MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la aprobación en plenaria de la Cámara de Representantes, pasó a ser ley de la República el proyecto que busca construir 100.000 viviendas de Interés prioritario con subsidio al cien por ciento para familias que viven en pobreza extrema.
El proyecto de Ley de Vivienda de Interés Prioritario, VIP, que consta de 67 artículos, había sido aprobado hace 8 días en plenaria del Senado y ahora pasará a sanción presidencial.
En desarrollo...
Esta nueva normativa busca asegurar que el sistema de salud tenga información completa y actualizada sobre la entrega de medicamentos, evitando problemas de seguimiento o duplicidad
Los aumentos más notables se aplicarán a los vehículos de alto riesgo, es decir, motocicletas, taxis y microbuses, teniendo un ajuste de 5,17%
Según la Alcaldía de Bogotá, este incremento serviría de mecanismo para mitigar el impacto del mayor crecimiento de las variables macroeconómicas sobre los costos del Sistema.