MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gustavo Bolívar, director de Prosperidad Social
El presidente Gustavo Petro participará esta tarde en el lanzamiento de la nueva iniciativa. También se entregará 2.200 donaciones
El Departamento de Prosperidad Social, DPS, presentará este jueves una nueva estrategia de economía popular, anunció la entidad por medio de un comunicado de prensa.
"Esta iniciativa, que es bandera del presidente Gustavo Petro, se centra en proyectos de economía popular que serán respaldados con estímulos económicos y formativos para promover su despegue o afianzamiento", dijo la entidad en un documento.
Durante el evento, Prosperidad Social también entregará más de 2.200 donaciones obtenidas de la alianza con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.
Además, según la agenda del presidente Gustavo Petro en Buenaventura, el mandatario también visitará a madres comunitarias y estará presente en un acto sobre conectividad digital.
El resultado provocó un repunte de los bonos, con los títulos con vencimiento en 2036 subiendo desde su mínimo de seis meses,
El Emisor explicó que este indicador se redujo de 43,1% a 31,8%, debido a la recuperación y mayor dinamismo del mercado laboral
Según el Ministerio, estas iniciativas buscan fortalecer la confiabilidad del sistema y contribuir a una mayor estabilidad en los precios