MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El paro iniciará el próximo 25 de julio y será por 24 horas, a nivel nacional.
En la junta de este martes, la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) aprobó un nuevo cese de actividades de los docentes el próximo 25 de julio, con el fin de dar a conocer los incumplimientos por parte del gobierno actual, en lo que respecta a la educación. Así lo dio a conocer RCN Radio.
Fecode aseguró que son casi 350.000 colombianos los que trabajan como educadores y que tienen un gremio muy importante para exigir sus derechos.
“En estas bases puede existir afinidad con los candidatos de acuerdo a su conciencia, porque es su derecho constitucional tener elección política con una propuesta presidencial, pero eso no puede ser motivo de persecución, ni de acusaciones temerarias de parte de nadie”, indicó Fecode.
El paro iniciará el próximo 25 de julio y será por 24 horas, a nivel nacional, por lo que hacen un llamado a los padres de familia para que se unan a la causa, de exigir al Estado que mejore la calidad educativa.
El ministro Palma comentó que en días pasados, el MinHacienda se reunió con comercializadoras del país e inició un plan de pagos
Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cundinamarca y Chocó son los departamentos que registraron mayores bloqueos. Febrero fue el mes de mayores manifestaciones
Piden establecer una mesa permanente para revisar los costos de producción y el precio de la carga