.
COMERCIO Probogotá Región tuvo un crecimiento de 70% en sus ingresos en los últimos dos años
jueves, 18 de marzo de 2021

Durante el Consejo Fundacional de ProBogotá Región se destacó el alcance digital de más de 1.000.000 de personas

Valentina Acosta Fonseca

En el Consejo Fundacional de ProBogotá Región, pasó de tener 25 empresas del sector privado como miembros en 2018 a 42 a cierre 2020, con un incremento de 70% de los ingresos de la institución.

Además, logró un alcance digital de más de 1'000.000 de personas. De igual manera, cabe resaltar el importante aporte a la región en la producción de documentos orientados al análisis de los problemas de Bogotá y la construcción de soluciones a largo plazo, el cual creció en un 50% desde el año 2019, evidenciando una alta productividad.

Por último, se enfatizó en que por primera vez en la historia de ProBogotá Región dos mujeres fueron incluidas como integrantes externos del Consejo Directivo.

Se trata de María Consuelo Araujo, quién ha ocupado los cargos de canciller, ministra de Cultura, secretaria de Integración Social de Bogotá y gerente de TransMilenio y Dolly Montoya, actual rectora de la Universidad Nacional de Colombia.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/04/2021 Álvaro Uribe manifestó que es urgente que la reforma tributaria tenga modificaciones

No cobrar IVA a los servicios públicos, menos a sectores de ingresos medios, es una de las propuestas del expresidente

Salud 16/04/2021 Las restricciones por covid que regirán este fin de semana para ciudades principales

En las diferentes ciudades se mantendrán medidas como el pico y cédula y la ley seca. Algunas contemplan toque de queda y cierre de playas

Hacienda 16/04/2021 Las sustancias químicas tuvieron un alza de 21% y jalonaron la producción industrial

Las ciudades con mejor dinámica anual fueron Medellín y Barranquilla, mientras que Bogotá fue la que más afectó el resultado con -4,5% de variación en su producción real

MÁS ECONOMÍA