.
HACIENDA

"Le hemos brindado todas las garantías a la oposición", Juan Manuel Santos

domingo, 17 de junio de 2018

Santos les reiteró a los colombianos la importancia de salir a votar, pues significa fortalecer la democracia.

Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, luego de ejercer su derecho al voto este domingo, afirmó que esta jornada electoral demuestra que el país está avanzando para bien y que el hecho de que los dos candidatos que se enfrentan en segunda vuelta sean de la oposición, así lo demuestra.

"Los dos candidatos pertenecen cada uno desde su flanco (derecha e izquierda) a la oposición, pero nunca tuvieron problemas con el Gobierno, se les han brindado todas las garantías", añadió el primer mandatario.

Santos les reiteró a los colombianos la importancia de salir a votar, pues significa fortalecer la democracia. "Salgan a votar. Sé que estamos en el campeonato mundial de fútbol, pero hay tiempo para hacerlo", señaló.

"Esta es la última elección en la que voto como presidente. Esta última elección quiero que sea como la primera vuelta y como las del Congreso, donde pudimos decir que fueron las elecciones más seguras, con más garantías y con la más alta participación", agregó el presidente.

Santos sostuvo que la democracia colombiana está funcionado y se está fortaleciendo cada vez más.

Se espera que alrededor de las cinco de la tarde se empiece a conocer la tendencia de quién puede ser el próximo presidente de la República entre Gustavo Petro e Iván Duque.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 22/04/2024 Alcaldía apuntó que nivel del agua aumentó después de seis días con lluvias intensas

En la capital, el Sistema Chingaza aumentó su nivel de agua a un ritmo de 0,33%, pero también el consumo de agua, en 0,07 m³/s

Ambiente 20/04/2024 Secretaría de Gobierno de Bogotá ha puesto 18 comparendos por el mal uso del agua

Según cifras de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, hasta la fecha, se han llevado a cabo inspecciones en 50 ubicaciones

Energía 22/04/2024 Luego de más de ocho meses, Gobierno no define subsidio a combustible de taxistas

Los ministerios de Minas y Transporte no han definido lo que sucederá con la medida, que todavía se encuentra “en estudio”