.
ECONOMÍA

Presidente Iván Duque ya depositó su voto en la Consulta Anticorrupción

domingo, 26 de agosto de 2018

El mandatario instó a los colombianos a votar en la consulta

Andrés Venegas Loaiza

Tal como lo había adelantado en las últimas semanas, el presidente Iván Duque, se acercó a la mesa de votación #1 para ejercer su derecho a voto en la Consulta Anticorrupción.

El mandatario arribo en compañía de la primera dama, María Juliana Ruiz; sus hijos; el secretario general de la Presidencia, Jorge Mario Estman y su ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

Tras votar, el presidente se dirigió a los colombianos comentando que "esta es una jornada muy importante donde hemos votado para luchar contra la corrupción, en donde tenemos que estar unidos todos los colombianos". Además, comentó que esta "no es una causa de color político, ni ideológica, es el compromiso de todo un país y todos los esfuerzos suman".

"Quiero invitar a todos los colombianos a que vengan a votar el día de hoy", señaló el presidente, quien comentó que "el Gobierno ha contribuido con todo el aporte logístico, administrativo y comunicacional para que los colombianos puedan tener las herramientas y poder expresarse en las urnas".

La mesa número uno está destinada a los altos mandatarios y el presidente para que en cada situación electoral puedan acercarse a ejercer su derecho al voto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 11/06/2024 Luis Carlos Reyes se posesionó como nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo

El exdirector de la Dian tomó juramento ante el presidente Gustavo Petro para liderar la cartera en remplazo de Germán Umaña

Laboral 12/06/2024 Plenaria de Cámara se volvió a levantar sin avanzar en debate de la reforma pensional

Algunos congresistas consideraron como una victoria el hecho de aplazar la discusión para este jueves, porque la próxima semana se vence plazo

Ambiente 13/06/2024 MinAmbiente asegura que los sucesos de Jamundí no comprometen la COP16 en Cali

Susana Muhamad, titular de la cartera, garantizó que los visitantes "pueden estar tranquilos" de las medidas de seguridad tomadas