.
ECONOMÍA

Presidente Iván Duque ya depositó su voto en la Consulta Anticorrupción

domingo, 26 de agosto de 2018

El mandatario instó a los colombianos a votar en la consulta

Andrés Venegas Loaiza

Tal como lo había adelantado en las últimas semanas, el presidente Iván Duque, se acercó a la mesa de votación #1 para ejercer su derecho a voto en la Consulta Anticorrupción.

El mandatario arribo en compañía de la primera dama, María Juliana Ruiz; sus hijos; el secretario general de la Presidencia, Jorge Mario Estman y su ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

Tras votar, el presidente se dirigió a los colombianos comentando que "esta es una jornada muy importante donde hemos votado para luchar contra la corrupción, en donde tenemos que estar unidos todos los colombianos". Además, comentó que esta "no es una causa de color político, ni ideológica, es el compromiso de todo un país y todos los esfuerzos suman".

"Quiero invitar a todos los colombianos a que vengan a votar el día de hoy", señaló el presidente, quien comentó que "el Gobierno ha contribuido con todo el aporte logístico, administrativo y comunicacional para que los colombianos puedan tener las herramientas y poder expresarse en las urnas".

La mesa número uno está destinada a los altos mandatarios y el presidente para que en cada situación electoral puedan acercarse a ejercer su derecho al voto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Turismo 29/02/2024 "Desde Suramérica, el mercado más importante para Costa Rica es Colombia”

Según William Rodríguez López, ministro de turismo de Costa Rica, entre Colombia y Costa Rica hay una fuerte conexión comercial

Salud 04/03/2024 César Gaviria solicita a la Procuraduría que actúe y se oponga a la reforma a la salud

El exmandatario nacional cuestionó la falta de cumplimiento de pagos con las EPS el cual impide que funcionen adecuadamente

Hacienda 04/03/2024 Estos son los retos de Alexander López frente al Departamento Nacional de Planeación

Su hoja de vida ya fue publicada en la página de Presidencia, un paso previo a su posesión tras la salida de Jorge Iván González quien renunció por diferencias con Petro