MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al almuerzo citado por el presidente Duque lo acompañarán los ministros de Vivienda, Salud, Hacienda, Interior y Transporte
Hoy, el presidente de la República, Iván Duque, invitó a un almuerzo en la casa de Nariño a la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, con el motivo de conversar sobre la reactivación gradual de la economía que inició desde el lunes de esta semana, y que están liderando diferentes entes territoriales y ministerios del Gobierno.
Según La FM, medio radial que dio a conocer la noticia, en el encuentro participarán la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, la ministra del Interior, Alicia Arango, y el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón. También estará Víctor Muñoz, consejero Presidencial, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, Diego Molano, Director del Dapre, Carmen Ligia Valderrama, viceministra de transporte y Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda.
Esta reunión se da en un momento crucial, de diferencias entre la primera mandataria de los bogotanos y el primer mandatario del país, pues López ha dejado claro en varias ocasiones su descontento con permitir que se aumente el número de personas en la calle.
A la alcaldesa la acompañarán en su reunión Felipe Jiménez Angel, jefe de su Gabinete, su secretaria privada, Juanita Soto, el secretario Distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez y Carolina Durán, secretaria distrital de Desarrollo Económico. Además, estará el asesor de política económica y social, Alfredo Bateman, Felipe Ramirez, el gerente de Transmilenio, Nadya Rangel, secretaria distrital del Hábitat, Alejandro Gómez, secretario distrital de Salud y Nicolás Estupiñan, secretario de Movilidad.
Entre la noche del pasado lunes y la madrugada del martes, el Congreso de la República aprobó el Presupuesto, pero con un vicio de procedimiento
El expresidente español José María Aznar conversó con Juan Lozano, director de La FM, sobre la actualidad de Francia, los desafíos fiscales de Colombia y los riesgos de la inteligencia artificial