MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reemplazará a Clara Luz Roldán en la entidad deportiva.
El presidente de la República, Iván Duque, ratificó a Ernesto Lucena como el nuevo director de Coldeportes, quien llegará a reemplazar a Clara Luz Roldan. El nombramiento de Lucena para esta entidad se daba por hecho desde hace algunas semanas.
Lucena es abogado de la Universidad Sergio Arboleda. Desde el año pasado ocupa la Presidencia de la Comisión de Gobernanza y Transparencia de la Conmebol.
Cuenta además con una especialización en Derecho Administrativo, Contractual y de Relaciones Jurídico Negóciales. También es decano de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.
Algunos mandatario tuvieron altos niveles de aprobación por sus gestiones, pero también fuertemente criticados por asuntos de gobernabilidad
Holland & Knight afirmó que la expedición de un paquete de medidas tributarias extraordinarias tendrán un impacto directo sobre empresas, personas naturales y sectores estratégicos
El presupuesto que se tenía establecido para el aseguramiento en salud este año pasa de $89,8 billones a más de 101,3 billones en 2026