.
DEPORTES

Presidente Duque nombró a Ernesto Lucena como nuevo director de Coldeportes

lunes, 3 de septiembre de 2018

Reemplazará a Clara Luz Roldán en la entidad deportiva.

Juan Pablo Vega B.

El presidente de la República, Iván Duque, ratificó a Ernesto Lucena como el nuevo director de Coldeportes, quien llegará a reemplazar a Clara Luz Roldan. El nombramiento de Lucena para esta entidad se daba por hecho desde hace algunas semanas.

Lucena es abogado de la Universidad Sergio Arboleda. Desde el año pasado ocupa la Presidencia de la Comisión de Gobernanza y Transparencia de la Conmebol.

Cuenta además con una especialización en Derecho Administrativo, Contractual y de Relaciones Jurídico Negóciales. También es decano de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Judicial 27/11/2023 Contraloría inició una investigación a Minhacienda por pago doble o triple de nómina

Según el ministerio de Hacienda, Ricardo Bonilla, a la cartera ya se le devolvieron al menos 80% de la suma entregada por error

Hacienda 28/11/2023 Prima de fin de año dejará $12,6 billones a la economía en medio de la desaceleración

Los expertos aseguran que esta prestación puede darle algo de impulso a la economía en la última parte del año, dinamizando el consumo

Hacienda 27/11/2023 Claudia López y Carlos Fernando Galán hablaron sobre el futuro de empresas públicas

El alcalde electo de Bogotá aseguró que las empresas de servicios públicos de la ciudad son patrimonio y "van a ser cuidadas".