MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lugar será adecuado como centro semihospitalario para atender emergencia por el Covid-19, en caso de ser necesario
El Hotel Tequendama, de Bogotá, será adecuado como centro semihospitalario para atender la emergencia sanitaria, en caso necesario, informó este jueves el Presidente de la República, Iván Duque Márquez.
Así lo dijo el Jefe de Estado durante el programa televisivo ‘Medidas sociales para enfrentar la pandemia del Covid-19 en el país’, que lideró desde la Casa de Nariño, en el segundo día de la cuarentena nacional.
De igual forma, la Sociedad aseguró que mantendrá todas sus capacidades al servicio del país, redoblando esfuerzos, hasta que se logre superar esta crisis, con el compromiso de todos. “Hoy son días difíciles, seguros que los vamos a superar y vendrá un mañana promisorio” afirma el Señor Vicealmirante Jorge Iván Gómez, gerente de la Sociedad Tequendama.
Para el gremio, la nueva medida puede impactar en el aumento de costos logísticos, por lo cual solicitó que se derogue su implementación
Según explicó, la reunión también contó con parte del equipo del Ministerio de Hacienda y se abordaron cuatro ejes principales para apoyar a la región
Los papeles a 10 años de la Nación pasaron a ser los más desvalorizados de la región, superando incluso a Brasil, cuyas tasas ahora se ubican por debajo de 13%