.
HACIENDA Presentaron a Barranquilla como sede de cumbre del BID
martes, 10 de diciembre de 2019

Asamblea será en marzo de 2020

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Barranquilla fue presentada ayer, ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington, como la sede oficial de la cumbre anual de las Asambleas de Gobernadores del organismo que se celebrará el próximo año en Colombia.

La Reunión BID Invest 2020, que se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de marzo, contará con la asistencia de líderes de los sectores público y privado de las potencias económicas del mundo y de varios países de Latinoamérica.

“El Banco Interamericano de Desarrollo, Colombia y Barranquilla responderán a los desafíos del continente con propuestas técnicas, conocimiento e iniciativas concretas de desarrollo para nuestros países”, expresó Karen Abudinen, consejera para las regiones del Gobierno, y jefe de la delegación de Colombia ante el BID.

La delegación aprovechó la visita para promocionar el evento y destacar el desarrollo que ha logrado la capital del Atlántico en los últimos años. Abudinen agradeció también el apoyo de la banca multilateral y enfatizó en que Barranquilla se ha convertido en un nuevo foco para los negocios.

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 17/06/2021 Nueva línea de transporte masivo en Medellín y el Valle de Aburrá inició fase de estudios

El corredor llamado 'Línea S' tendrá una inversión de $9.683 millones, de los cuales 62% serán aportados por la Alcaldía de Medellín

Energía 21/06/2021 Hoy se realizará webinar del sector energético ‘Innovaciones de la Industria Australiana’

El evento es organizado por es Andesco, Naturgas y la Embajada de Australia. Se espera intercambio de conocimientos al rubro

Salud 20/06/2021 MinSalud reportó que aplicaron 317.532 vacunas contra covid en las últimas 24 horas

En total ya se suman 4,65 millones de personas inmunizadas ante el covid-19 con el esquema de vacunación completo

MÁS ECONOMÍA