MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para el mes de junio, como se recordará, el Ministerio de Minas mantuvo vigentes los precios de los combustibles que fijó en mayo, “hasta tanto se expida una nueva resolución de precios”, de acuerdo con un comunicado, con lo que hasta el momento se completan dos meses sin que haya una modificación a las tarifas.
Preliminarmente, el Ministerio de Minas explicó que el retraso en la publicación de los nuevos precios de combustibles se debe al acompañamiento que está haciendo el ministro Germán Arce, a la entrega de Campo Rubiales a Ecopetrol, por parte de Pacific E&P.
Es decir que en este momento, el precio que debería regir por ahora para la gasolina es de $7.803 por galón, mientras que para el Acpm es de $7.348 por galón.
Los países de los que mayormente dependieron las importaciones fueron: EE.UU., China, México, Brasil, Alemania, Japón e India
El jefe de estado insistió que tanto la Cámara de Representantes como el Senado tienen que dar discusión de la pensional para que siga su curso
Este es el paso final del proyecto de ley en el Poder Legislativo antes de que llegue al despacho de la Presidencia de Gustavo Petro