.
ECONOMÍA

Por crisis de Coobus y Egobus, Distrito pagará a propietarios

jueves, 4 de mayo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Pablo Vega B.

De acuerdo con el Distrito, el acuerdo consistió en el pago de $139.000 millones, como reconocimiento por los buses en manos de 867 dueños de estos vehículos afectados. 

El alcalde Enrique Peñalosa anticipó que este año se hará el pago de cerca de $90.000 millones a los propietarios, mientras que el resto de los recursos serían girados el año entrante. 

Parte del acuerdo consiste en el no pago a conductores que no hagan parte del convenio logrado con los operadores, al tiempo que la Secretaría de Desarrollo Económico apoyará planes de emprendimiento. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

CUBRIMIENTO EN VIVO 07/01/2026

Minuto a minuto de movilizaciones por la 'soberanía' en el país

Algunos de los puntos de concentración son la Plaza de Bolívar en Bogotá, Plaza Mayor en Medellín y la Plaza de Cayzedo en Cali

Hacienda 08/01/2026

Presidente Petro compartió una foto del momento de la llamada con Donald Trump

El jefe de Estado anoche ofreció detalles de ese encuentro telefónico que sostuvo con su homólogo estadounidense

Comercio 09/01/2026

Exportaciones no minero-energéticas aumentaron 21,6% con US$24.141 millones

Mercado más relevante para ventas externas a noviembre han sido EE.UU., que creció 22%, concentró 31,7% de las exportaciones