MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La sesión se concentró en la votación de impedimentos. Oposición presentó proposición para aplazar la discusión de la propuesta
La plenaria de la Cámara de Representantes levantó este martes el debate de la reforma laboral por segundo día consecutivo, sin comenzar la propia discusión del articulado.
La sesión se levantó cuando se estaba realizando la votación de una proposición de Andrés Forero, representante del Centro Democrático para aplazar la discusión del articulado, uno de los proyectos bandera del Gobierno Nacional.
Gran parte de la sesión de este martes se concentró en la votación de más de 120 impedimentos., que tras ser considerados, fue declarado como una victoria por parte del Gobierno Nacional.
Posteriormente, el presidente de la Cámara de Representantes, confirmó que este miércoles se volverán a reunir en el pleno de la corporación para votar las ponencias para segundo debate.
Vale recordar que el proyecto generó una serie de dudas y rechazos por parte de los gremios productivos, ya que se incrementarían los costos para las empresas, además de, aseguran, fomentaría la informalidad.
La entidad señaló que el propósito es atender la sobrecarga en el sistema y garantizar la oferta frente al aumento de la demanda
Un blog del Banco de la República señala que la llegada de dólares a Colombia ha crecido 42% desde antes de la pandemia
La Junta Directiva de la petrolera, de manera unánime, ratificó al presidente en una reunión extraordinaria realizada ayer