.

#PlataEsPlata | ¿Ya suenan las propuestas para concretar el alza del salario mínimo?

jueves, 13 de octubre de 2022

En esta edición de Plata Es Plata hablamos de las declaraciones de la Viceministra de Energía sobre futuros contratos

LR

En esta edición de #PlataEsPlata analizamos las principales noticias económicas del país.

Puntualmente, ¿Cuál es la propuesta que el Banco de la República hace para el salario mínimo?, ¿Qué dice la viceministra de Energía sobre los futuros contratos? y ¿Finalmente va a bajar la tarifa del servicio de luz?

Vea las respuestas en #PlataEsPlata.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 09/04/2026

Utilidades de Ecopetrol cayeron 39%, mientras las del Emisor registraron récord

La petrolera registró utilidades máximas de $33,4 billones en 2022, gracias al desempeno operacional y la consolidación de ISA

Hacienda 09/04/2026

AmCham pide límites claros a medidas extraordinarias tras decisión de la Corte

María Claudia Lacouture, presidenta ejecutiva de AmCham Colombia, afirmó que la decisión de la Corte Constitucional debe fijar límites claros al uso de medidas extraordinarias

Hacienda 09/04/2026

S&P Global rebajó la calificación soberana de Colombia a niveles no vistos desde 1993

Esta decisión se suma a la de Fitch Ratings en diciembre, cuando bajó la nota del país de BB+ a BB con perspectiva estable por “elevados y persistentes déficits fiscales”