MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En esta edición de Plata Es Plata hablaremos de cómo se pueden y se deben manejar las deudas durante el divorcio
En esta edición de #PlataEsPlata analizamos las principales noticias económicas del país.
Puntualmente, el dólar subió más de $100 desde la apertura de los mercados este jueves por el cambio del Ministro de Hacienda, ¿Qué viene entonces? Además, hablamos de los subsidios de Mi Casa Ya represados y de las deudas que deja el divorcio.
Vea las respuestas en #PlataEsPlata.
La petrolera registró utilidades máximas de $33,4 billones en 2022, gracias al desempeno operacional y la consolidación de ISA
María Claudia Lacouture, presidenta ejecutiva de AmCham Colombia, afirmó que la decisión de la Corte Constitucional debe fijar límites claros al uso de medidas extraordinarias
Esta decisión se suma a la de Fitch Ratings en diciembre, cuando bajó la nota del país de BB+ a BB con perspectiva estable por “elevados y persistentes déficits fiscales”