MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nicolás Maduro y Armando Benedetti. Foto: Twitter/@AABenedetti
El puente Atanasio Girardot estará cerrado para el paso vehicular por lo que se recomendó tomar el Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar
El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el presidente Gustavo Petro y su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, se encontrarán en la tarde del jueves en Cúcuta para firmar el acuerdo de alcance parcial de naturaleza comercial entre Colombia y Venezuela.
El encuentro se sostendrá en el Puente Atanasio Girardot que conecta a ambos países en la capital de Norte de Santander. El presidente de Venezuela aterrizó en Cúcuta con su esposa, Cilia Flores.
Este será el primer encuentro entre los mandatarios en suelo colombiano. El presidente Petro ya estuvo en Caracas, mientras que el mandatario de Venezuela no venía desde el cierre de la frontera y ruptura de relaciones bilaterales.
El puente estará cerrado para el paso vehicular por lo que se recomendó tomar el Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar.
María Claudia Lacouture, presidenta ejecutiva de AmCham Colombia, afirmó que la decisión de la Corte Constitucional debe fijar límites claros al uso de medidas extraordinarias
Cabe resaltar que, en febrero la inflación anual se desaceleró a 5,29%, frente a 5,35% registrado en enero, un resultado inferior al previsto por el mercado, que proyectaba un dato cercano a 5,5%
Asocapitales advirtió que el proyecto de Ley de Competencias no garantiza recursos suficientes para asumir nuevas funciones