.
CONSTRUCCIÓN

Perimetral Oriental de Bogotá avanza y ha prestado más de 1.500 servicios en las vías

lunes, 19 de octubre de 2020

El Concesionario también informó que mantuvo la suspensión del cobro de peajes entre el 26 de marzo y el 31 de mayo

Por medio de un comunicado oficial, Perimetral Oriental de Bogotá dio a conocer que no ha detenido su trabajo durante los meses de aislamiento, todo con el objetivo de contribuir a la reactivación económica.

Con esto se ha "evolucionando en las nuevas estrategias de trabajo que garantizaron los empleos de más de 500 colaboradores y el cumplimiento de los acuerdos producto del relacionamiento permanente con las comunidades vecinas". Además, han prestado más de 1.500 servicios a los usuarios de las vías.

Dentro de las medidas para apoyar la economía, el Concesionario informó que "mantuvo la suspensión del cobro de peajes entre el 26 de marzo y el 31 de mayo y adicionalmente acató la decisión del Gobierno Nacional de no exigir a los usuarios y/o beneficiarios de las tarifas diferenciales de los peajes de Sopó y la Cabaña, la frecuencia mínima de ocho pasos".

El Concesionario también puntualizó que se encuentra en "proceso de corrección y ajuste de algunas obras secundarias en las Unidades Funcionales 2 y 3, las cuales ya se encuentran en operación y fueron entregadas a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)"

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 29/12/2025

Estudiantes de medicina harán plantón pidiendo cumplimento de la reforma laboral

El propósito de esta manifestación pacífica es exigirle a la Presidencia de la República el cumplimiento de la reforma laboral

Hacienda 28/12/2025

Márquez expresa solidaridad con familias de víctimas del naufragio en Timbiquí

La vicepresidenta envió un mensaje de acompañamiento a los familiares de las víctimas y a la comunidad de Timbiquí

Hacienda 30/12/2025

Gobierno Petro elevará IVA a licores, juegos de azar y ajustará actual impuesto al patrimonio

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, confirmó que los nuevos decretos y mecanismos de recaudo regirán desde el 1 de enero