.
ECONOMÍA

Pasajes del Transmilenio y Sitp suben de precio a partir de abril

miércoles, 15 de marzo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Con estos incrementos también se involucran nuevos beneficios, por ejemplo la tarjeta TuLlave que esté personalizada ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de ofrecer dos viajes cuando el usuario no tenga saldo, opción que actualmente solo está disponible para el préstamo de un viaje.

Los transbordos también tendrán cambios, ya que según el boletín el precio pasará de $300 a $0 cuando el usuario pasa de un TransMilenio a un bus del Sitp, de $300 a $0 cuando el usuario hace trasbordo de un Sitp a otro y de $300 a $200 cuando el usuario pasa de un bus del Sistema Integrado del Transporte Público a un TransMilenio.

En el documento la Alcaldía Mayor de Bogotá afirmó “este ajuste hace parte de un proceso que inició en 2016 con una primera decisión sobre tarifas, un plan de mejoras operacionales y de infraestructura, y que para el cuatrienio incluye la eliminación gradual del SITP Provisional, la ampliación y construcción de nuevas troncales y la renovación de la flota de buses”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 17/12/2025

Desde el 22 hasta el 30 de diciembre, las fechas clave para definir el salario mínimo

Armando Benedetti insistió en la posibilidad que el aumento del salario mínimo para 2026 se fije por encima de 12%, mientras Antonio Sanguino insiste en una concertación

Industria 15/12/2025

"Los dos últimos meses del año son determinantes para consolidar el cierre industrial”

Los resultados de la Encuesta Mensual Manufacturera arrojaron que la producción real de las manufacturas crecieron 1,9%

Laboral 15/12/2025

No hubo acuerdo entre centrales y empresarios sobre el aumento del salario mínimo

Ahora las partes deberán presentar sus salvedades y el Ministerio definirá si se concertan jornadas extraordinarias o si el aumento irá por decreto