MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ministerio también informó que con corte al 24 de septiembre, los privados han vacunado 1,23 millones de personas
El Ministerio de Salud y Protección Social informó que, con corte al viernes 24 de septiembre, ya se han aplicado en el país un total de 39,45 millones de vacunas contra el covid-19.
El país llegó a ese total luego de aplicar 185.311 dosis el pasado viernes, con lo que bajó el número de inoculados por día en comparación con el jueves cuando se aplicaron 282.758 dosis.
De acuerdo con la cartera de Salud, 22,97 millones de colombianos ya fueron vacunados con la primera dosis, 13,66 millones con la dos dosis y 2,81 millones con la de Janssen, que es de única dosis.
Bogotá lidera la vacunación en Colombia con 7,1 millones de dosis aplicadas, Antioquia tiene 5,6 millones, Valle del Cauca 3,3 millones, Cundinamarca 2,3 millones y Santander 1,9 millones.
Por el contrario, Vichada y Vaupés no reportaron ninguna persona vacunada durante dicho día.
De los biológicos aplicados en las últimas horas, 68.259 corresponden a segundas dosis y 2.214 a biológicos de Janssen.
El ministerio también informó que con corte al 24 de septiembre, los privados han vacunado 1,23 millones de personas. Vale recordar que se trata de vacunas de Sinovac de doble dosis.
Araújo asumió la presidencia en sucesión de Juan Martín Caicedo Ferrer, quien duró más de dos décadas al frente del gremio
Bonos en dólares con vencimiento en 2041 cayeron casi un centavo, hasta $0,89 por dólar, lo que elevó el rendimiento hasta 7,25%
El órgano de control citó a AES Colombia, Celsia, Empresa Urrá S.A., Empresas Públicas de Medellín, Enel Colombia S.A., Hidroeléctrica del Alto Porce e Isagen S.A. E.S.P