MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hasta la fecha el Gobierno Nacional tiene un registro de 1,76 millones de ciudadanos que han sido inmunizados contra el covid-19.
El Ministerio de Salud, en cabeza de Fernando Ruiz, anunció que con corte a las 23:59 p.m. del domingo dos de mayo, de 2021, en el país se habían aplicado 5.220.330 dosis de la vacuna contra el covid-19, de las que 107.636 se aplicaron ayer.
Según el informe, Bogotá lidera la aplicación de vacunas, tras haber puesto 1.023.181 dosis. Le siguen Antioquia, con 758.729; Valle del Cauca, con 490.430; Cundinamarca, con 312.449; y Santander, con 246.530.
De otro lado, el Gobierno Nacional registró en este último informe un total de 1.766.080 millones de ciudadanos inmunizados, a quienes ya se les ha aplicado las dos dosis de la vacuna.
De los biológicos aplicados en las últimas horas, 65.609 corresponden a segundas dosis.
En su acumulado trimestral, los envíos de trabajadores colombianos al país totalizaron US$3.346,96 millones, evidenciando un crecimiento de 6,9% con respecto al mismo periodo del año pasado
Jonathan Malagón resaltó que se esta forma se reduciría el déficit habitacional, que actualmente ronda 26%, a niveles inferiores a 20%
Según el documento presentado, la medida cambia un artículo existente e incorpora nuevos apartados dentro de la regulación vigente