MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Diego Cancino es el nuevo vice ministro del Interior del Gobierno, luego de la salida de Gustavo García.
La hoja de vida del exconcejal de la Alianza Verde fue publicada en la página web de la Presidencia de la República para su nombramiento
Diego Cancino será el nuevo viceministro del Interior del Gobierno del presidente Gustavo Petro, luego de que la hoja de vida del exconcejal de la Alianza Verde fuera publicada en la página web de la Presidencia de la República para su nombramiento.
Esta acción de la Presidencia de la República significa que solo falta que se emita un decreto con la designación para que se haga oficial su llegada al Gobierno,por lo que se espera que el anuncio oficial se haga pronto.
Cancino llegará al cargo que ocupó Gustavo García hasta hace unas semanas, debido a su salida de la Giralda, sede del Ministerio del Interior, que se habría ocasionado por diferencias con el ministro Luis Fernando Velasco.
La llegada de Cancino a este cargo se suma a la de su excompañero en el cabildo distrital Luis Carlos Leal, quien también es del partido de Alianza Verde, y asumió como superintendente de Salud. Cancino trabajó durante varios años en el Congreso como asesor, es graduado de Filosofía de la Universidad Nacional.
El proceso participativo inició el pasado 24 de marzo y estará habilitado hasta la fecha límite, tras lo cual los resultados se darán a conocer durante la primera semana de mayo
Esto significaría que el fenómeno sería el más fuerte de la historia, debido a que los eventos registrados entre 1983, 1998 y 2015 llegaron a picos de entre 2,3°C y 2,8°C
El Ministerio de Hacienda dio a conocer un proyecto de Ley en el cual se pone sobre la mesa una adición de $500.000 millones