.
AMBIENTE

Nueve personas fallecidas tras deslizamiento en Barrancabermeja, Santander

lunes, 22 de octubre de 2018

Tres menores fueron rescatados con vida de los escombros

Andrés Venegas Loaiza

Las autoridades han encontrado nueve cuerpos sin vida tras el deslizamiento que se presentó en en la madrugada de este lunes en la Comuna 3 del municipio de Barrancabermeja en Santander.

El deslizamiento sepultó al menos tres viviendas de la zona de acuerdo con los organismos de rescate que confirmaron además la muerte de nueve personas, entre las que se encuentran cinco niños y cuatro adultos. Sin embargo, las autoridades lograron rescatar ilesos a tres menores que se encontraban bajo los escombros.

Eduardo González, director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, señaló que se dio por finalizada la búsqueda de más cuerpos en Altos de Buenavista, sector San Silvestre, lugar de la tragedia. En el lugar hacen presencia miembros de la Policía Nacional, Defensa Civil y Bomberos entre otras entidades locales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 01/03/2024 El exalcalde Peñalosa dijo que de no ser por la emigración "el desempleo sería peor"

El exmandatario de la capital señaló en su cuenta de X que "en dos años, 2022 y 2023, casi un millón de colombianos se fue del país a vivir a otra parte"

Transporte 02/03/2024 Las fotos y videos de los ciudadanos podrán ser pruebas para imponer comparendos

Los ciudadanos pueden proporcionar material audiovisual para que las autoridades puedan imponer las respectivas sanciones

Hacienda 01/03/2024 El PMI del sector industrial colombiano bajó en febrero y quedó en los 51,2 puntos

El índice señala que las condiciones de los negocios mejoraron en menor medida y la producción creció a un ritmo más débil