MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Servicio Geológico Colombiano informó que sobre las 3:55 de la tarde se reportó un accidente en la mina de carbón El Desespero, localizada en la vereda La Clara del municipio de Angelópolis, Antioquia.
Según el reporte de emergencia, las causas del hecho están asociadas a la ocurrencia de una inundación en la labor minera. Como consecuencia del desastre se pudo determinar que hasta el momento se encuentran desaparecidas nueve personas.
A esta hora, los socorristas de la Estación de Seguridad y Salvamento de Amagá se encuentran atendiendo la emergencia.
El Decreto 117 de 2026 fija las reglas del juego para más de 150.000 personas que, según estimaciones distritales, derivan su sustento de la venta en el espacio público
Procesos de judicialización, garantizar la presencia permanente de las Fuerzas Armadas y activar el plan de choque son algunas de las medidas