MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, salió a desmentir las versiones de una posible crisis en su gobierno y manifestó que lo que se busca con la solicitud de las renuncias a los Secretarios de Despacho es hacer ajustes para la ejecución del Plan de Desarrollo.
“La petición de renuncia a los miembros del gabinete que he hecho tiene como objetivo evaluar y hacer ajustes de cara a la ejecución del Plan”, indicó Petro, por medio de su cuenta de Twitter.
El Mandatario distrital señaló que en la administración no hay ningún traumatismo. “Cualquier suposición de crisis, o diferente a lo que aquí he dicho no es más que desinformación”, dijo.
Finalmente, Petro dijo que los cambios no tienen otra lógica que mejorar la ejecución del programa de gobierno aprobado por el pueblo.
La vicepresidenta envió un mensaje de acompañamiento a los familiares de las víctimas y a la comunidad de Timbiquí
El proceso comercial se extenderá hasta la tercera semana de febrero de 2026, periodo en el que se espera concretar la firma de los contratos
Según explicaron las entidades, el Código Único garantiza la correcta identificación de los productos, incluso cuando se presentan modificaciones en el registro sanitario