MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante la Semana de Colombia que se realiza en Estados Unidos, Christopher Baker, escritor de guías de viaje de National Geographic, aseguró que se debe quitar el pico y placa si 'se quiere recibir turistas viajando solos, que quieren manejar y viajar sin restricción el pico y placa es un desaste'
Baker agregó que la infraestructura turística ya está preparada para afrontar nuevos retos, a pesar de los derrumbes e inconvenientes que se presentan cuando se viaja por carretera.
De otra parte, la Semana de Colombia que se realiza en Nueva York concluyó hoy con expectativas de negocios por US$95 millones, de los cuales US$5 millones fueron ventas cerradas durante la macrorrueda.
Se lograron concretar más de 4.500 citas. En total, 343 empresas le intentaron vender productos a 251 compañías estadounidenses, en su mayoría de prendas de vestir (138), agroindustria (94), manufacturas (82) y servicios (29).
Es la segunda vez en su mandato que se declara la emergencia económica desde el inicio de su mandato, la primera fue en 2023
La ministra de Agricultura, Martha Carvajalino desmintió que desde la cartera que maneja se decida qué y dónde sembrar
Sobre el tipo de impuesto, el predial se recaudó 99% del total, el del ICA en 97% y el de los vehículos en su totalidad