.
TRANSPORTE

Motociclistas bloquearon algunos puntos de Bogotá tras la prohibición del parrillero

lunes, 4 de abril de 2022

Pese a los traumatismos en el tráfico de la capital del país, la autoridad Distrital indicó que no habrá reversa a esta medida cautelar

Cientos de motociclistas en Bogotá se desplegaron en siete puntos de Bogotá para bloquear el paso y pedir que se derogue el decreto de la Alcaldesa, Claudia López que prohíbe el parrillero hombre desde el próximo Jueves Santo hasta el mes de junio.

Pese a los traumatismos en el tráfico de la capital del país, la autoridad Distrital indicó que no habrá reversa a la medida, e incluso hay quienes critican la incapacidad de la misma para dialogar con los afectados.

Se conoció que junto a la medida, también se exigirá al parrillero la identificación total en su chaleco, chaqueta o camiseta a la altura del tórax, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 10/09/2026

A un mes del terremoto, gobierno expide cascada de 11 decretos para atender la crisis

Entre las medidas, se encuentran la creación del Fondo Milagro, la adopción dle mecanismo deobras por impuestos y la autorización para prestar servicio de educación virtual

CUBRIMIENTO EN VIVO 08/09/2026

Así fue la votación de la tributaria de la Alcaldía en el Concejo de Bogotá

El proyecto de acuerdo propone exenciones progresivas en el impuesto de Industria y Comercio, ICA, para nuevos proyectos de los sectores industrial y de servicios

Hacienda 09/09/2026

El alcalde Carlos Fernando Galán celebró la aprobación de la reforma tributaria de Bogotá

El mandatario local agradeció a los miembros de la Comisión de Hacienda y aseguró que "estamos preparados para el debate en la Plenaria"