.
ECONOMÍA

Mintransporte crea Oficina de Asuntos Ambientales y Desarrollo Sostenible

jueves, 24 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nathalia García

Esta nueva dependencia, intervendrá  en la formulación de las políticas de prevención, mitigación, adaptación y reparación de los daños ambientales, asociados a proyectos de Ley, Decretos y, en general, actos administrativos que propongan las autoridades competentes de transporte o que estén asociados a este sector.

Junto a la Oficina Asesora de Planeación, coordinarán la participación del Mintransporte en ámbitos de negociaciones internacionales, promoviendo, por ejemplo, el desarrollo de agendas de cooperación en materia Cambio Climático o de gestión del riesgo.     

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Judicial 25/12/2025

Petro le responde a Uribe por críticas a la Corte y al decreto de emergencia económica

Petro señaló que lo que Uribe busca es que la inmensa mayoría de la ciudadanía le pague a través de la deuda pública los subsidios entregados a los “megarricos”

Energía 26/12/2025

Ecopetrol pondrá en el mercado hasta 68 Gbtud de gas natural entre febrero y mayo de 2026

De acuerdo con la empresa, los volúmenes se distribuirán bajo dos modalidades: en firme y con interrupciones

Agro 26/12/2025

¿Cómo se ha comportó el precio del café durante los últimos días de diciembre?

La cotización de cierre de la bolsa, la tasa de cambio del día y el diferencial para el café colombiano influyen en el precio de venta