MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un total de 16,929 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 354.666 dosis
El Ministerio de Salud y Protección Social informó que, con corte al miércoles 29 de septiembre, ya se han aplicado en el país un total de 40,40 millones de vacunas contra el covid-19.
El país llegó a ese total luego de aplicar 354.666 dosis el pasado miércoles, con lo que bajó el número de inoculados por día en comparación con el lunes cuando se aplicaron 384.104 dosis.
De acuerdo con la cartera de Salud, 23,47 millones de colombianos ya fueron vacunados con la primera dosis, 14,07 millones con las dos dosis y 2,85 millones con la de Janssen.
Bogotá lidera la vacunación en Colombia con 7,34 millones de dosis aplicadas, Antioquia tiene 5,83 millones, Valle del Cauca 3,42 millones, Cundinamarca 2,46 millones y Santander 1,95 millones.
De los biológicos aplicados en las últimas horas, 97.918 corresponden a segundas dosis y 20.211 a biológicos de Janssen.
Natalia Gutiérrez, presidenta del Consejo Gremial Nacional, alertó sobre el posible impacto económico que tendría las continuas movilizaciones en varias regiones del país
Petro explicó que la tarifa del impuesto predial no es fijada por el Gobierno Nacional, sino por las administraciones municipales a través de los alcaldes y los concejos
La embarcación fue impactada la noche del 12 de abril en el río Putumayo, sector de Marandúa, municipio de El Encanto, departamento del Amazonas