.
SALUD

Minsalud informó que se han aplicado más de 12,9 millones de vacunas contra el covid-19

domingo, 13 de junio de 2021

Cerca de 3,8 millones de personas ya han sido inmunizadas contra el virus. En las últimas horas se aplicaron 206.599 dosis

Anderson Urrego

El último reporte de la cartera de salud reveló que a la fecha ya se han aplicado 12.917.941 millones de dosis de vacunas contra el covid-19, a corte de las 23:59 del 12 de junio de 2021.

El Ministerio de Salud, dirigido por Fernando Ruíz, explicó que de esta cantidad 206.599 dosis fueron aplicadas ayer.

Asimismo confirmaron que 3.800.204 de ese número corresponden a segundas dosis, y tan solo en las últimas 24 horas, 64.652 correspondieron a segunda aplicación.

Finalmente, cabe resaltar que Bogotá y Antioquia son las dos regiones donde más se han suministrado los bilógicos. Allí se han aplica 2,5 millones y 1,9 millones de dosis, respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 24/02/2026

El Ideam mantiene el monitoreo activo sobre el polvo del Sahara en el Caribe

El impacto es evidente en la calidad del aire porque pueden producir bruma y aumentar la concentración de material particulado

CUBRIMIENTO EN VIVO 24/02/2026

Siga el cubrimiento en vivo del Consejo de Ministros acerca de la emergencia económica

Según se argumenta en la exposición de motivos del decreto, en lo que va del año se ha presentado una “concentración temporal abrupta de las lluvias”

Agro 23/02/2026

Sector avícola alerta por la pérdida de competitividad del puerto de Buenaventura

El gremio del sector avícola, Fenavi, alertó sobre la disminución histórica de las importaciones de cereales como maíz y soya a través del puerto, lo que afecta a los productores