MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A la fecha, 35,9 millones de colombianos ya fueron vacunados con la primera dosis; 29,7 millones con las dos dosis y 6,6 millones con la monodosi
El Ministerio de Salud informó que, con corte al 19 de julio, se han aplicado en el país un total de 86,76 millones de vacunas contra el covid-19.
El país llegó a esta cifra tras aplicar 286.315 dosis durante la semana del 13 al 19 de julio, distribuidas en primeras, segundas dosis, monodosis y refuerzos contra el covid. El número de segundas dosis ascendió a 38.133, mientras que las monodosis fueron 4.856.
De acuerdo con la cartera de Salud, 35,91 millones de colombianos ya fueron vacunados con la primera dosis; 29,73 millones con las dos dosis y 6,60 millones con la monodosis. De esta forma, se alcanzó un total, 36,33 millones de colombianos ya cuentan con su esquema completo.
Por su parte, el conteo para las vacunas de refuerzo alcanzó las 13,36 millones de dosis.
Cabe recordar que el país autorizó la aplicación de una segunda dosis de refuerzo bajo ciertos criterios médicos. Con esta modalidad se han aplicado 1,14 vacunas.
Por el contrario, los que más subieron de precio entre octubre y noviembre fueron las carnes preparadas, en medio de festividades
Las expectativas más altas corresponden a Banco Santander (11,19%), Banco de Bogotá (10,39%) y Grupo Bolívar (10,32%)
En total se otorgarán 20.000 visas, pero estas se encuentran sujetas a condiciones. El periodo máximo de estadía es de tres años