.
SALUD

MinSalud informó que se han aplicado 78,95 millones de vacunas contra el covid-19

domingo, 13 de marzo de 2022

De esta forma, el país ya alcanza los 34,15 millones de esquemas completos y se han aplicado 9,43 millones de dosis de refuerzo

El Ministerio de Salud informó que, con corte al viernes 11 de marzo de 2022 de marzo de 2022, se han aplicado en el país un total de 78,95 millones de vacunas contra el covid-19.

El país llegó a esta cifra tras aplicar 127.846 dosis el viernes, de las cuales 36.966 fueron segundas dosis y 7.030 a monodosis contra el covid.

De acuerdo con la cartera de Salud, 35,36 millones de colombianos ya fueron vacunados con la primera dosis; 27,90 millones con las dos dosis y 6,25 millones con la monodosis.

En total, 34,15 millones de colombianos ya cuentan con su esquema completo. Y el conteo para las vacunas de refuerzo alcanzó las 9,43 millones de dosis.

Así mismo, en cuanto a la vacunación de privados, la cartera señaló que ya se han aplicado 1,43 millones de dosis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 07/01/2026

MinMinas desliga de subsidio diésel a vehículos particulares, diplomáticos y oficiales

Se aplicará gradualmente en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cundinamarca, Córdoba, Magdalena, Risaralda, Santander, Tolima y Valle

Hacienda 08/01/2026

El presidente Gustavo Petro se reunirá con Delcy Rodríguez en la Casa de Nariño

El objetivo del encuentro, según indicó el Dapre, es “avanzar en la construcción de la paz y la reconciliación del vecino país”

Hacienda 06/01/2026

Los bonos TES de corto y largo plazo arrancan este año con tasas por encima de 11%

Al cierre de 2025 ya se veía que los bonos a largo plazo se negociaban a tasas por encima de 13%, a ese porcentaje hicieron una venta de TES por $23 billones