MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A la fecha, 10,88 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. Se aplicaron 305.194 dosis en las últimas horas.
La vacunación contra el covid-19 tuvo un repunte en el país. De acuerdo con el Ministerio de Salud y Protección Social, a corte de las 23:59 del 22 de julio, ya se han aplicado en el país 24,53 millones de vacunas.
El país llegó a ese total luego de aplicar 305.194 dosis en las últimas 24 horas, lo que significa un aumento del 32% frente a las vacunas aplicadas con corte al 21 de julio.
La cartera informó que Bogotá lidera la aplicación de vacunas, tras haber puesto 4,56 millones de dosis. Le siguen Antioquia, con 3,63 millones; Valle del Cauca, con 2,20 millones; Cundinamarca, con 1,47 millones, y Santander con 1,25 millones.
Por otro lado, haciendo referencia a la vacunación de empresas privadas, con corte al 22 de julio, ya se han reportado 268.190 dosis.
En cuanto al último día, del total de biológicos aplicados (305.194), 120.321 corresponden a segundas dosis, mientras que 60.998 son monodosis.
Hay hasta 60% de probabilidad de que siga lloviendo por encima de lo normal en Orinoquía, Amazonía y Andina
El presidente electo encabezó un nuevo consejo de ministros con su equipo de Gobierno para revisar la hoja de ruta de la administración que asumirá el próximo 7 de agosto
Tras la polémica por el pronunciamiento de De la Espriella donde señalaba que el BID financiaría el empalme, el banco aclaró que se pondrán recursos para la estructuración e implementación de las principales iniciativas de la nueva administración