.
El ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho
ENERGÍA

El Gobierno Nacional reconoce que reforma a los servicios públicos aún no está lista

jueves, 27 de junio de 2024

El ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho

Foto: Andesco

El ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, reconoció que el proyecto todavía está en constante construcción del proyecto

El Gobierno Nacional reconoció este jueves que la reforma a los servicios públicos todavía está en construcción, luego de un año de haberla anunciado.

El anuncio lo hizo el ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, durante su participación en el segundo día del congreso de Andesco.

"Aún no la hemos socializado del todo porque hemos venido haciendo los ajustes. El presidente nos ha pedido que hagamos una ley robusta", mencionó Camacho.

Entre los aspectos que tendría este proyecto está garantizar el mínimo vital y los deberes y derechos de los ciudadanos.

En una rueda de prensa posterior, Camacho confirmó que el articulado se redujo desde 200 artículos a unos 50 postulados en una nueva versión que están trabajando. Además, aseguró que la iniciativa se presentará en la próxima legislatura que inicia el próximo 20 de julio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Bancos 19/07/2024 Petro pidió a Bancóldex y al Banco Agrario que se convirtieran a la economía popular

Según el portal de Presidencia, el mandatario invitó a los pequeños empresarios a asociarse para tener oportunidades de financiamiento

Bancos 20/07/2024 Así quedaron definidas las mesas directivas en Senado y Cámara tras las votaciones

Jaime Raúl Salamanca, Representante a la Cámara y Efraín Cepeda, Senador, fueron elegidos como presidentes de Cámara y Senado, respectivamente