.
INFRAESTRUCTURA

Ministerio de Transporte abre cuatro procesos licitatorios del programa Vías del Samán

sábado, 25 de febrero de 2023

Según lo anunciado, son dos procesos licitatorios de obra y dos de interventoría para desarrollar en el Valle del Cauca y Risaralda

El Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció la apertura de cuatro procesos licitatorios para el programa de
financiamiento regional Vías del Samán que busca mejorar la infraestructura del Valle del Cauca y Risaralda. Los interesados pueden consultar y presentarse , en la plataforma del Sistema electrónico para la contratación pública, Secop.

Según lo anunciado, son dos procesos licitatorios de obra y dos de interventoría para desarrollar en el Valle del Cauca y Risaralda.

"Los interesados pueden consultar en Secop, donde se encuentran los documentos relacionados con los estudios y diseños y mejoramiento integral del corredor Ansermanuevo – Cartago, en el departamento de Valle del Cauca", dijo el Ministerio de Transporte por medio de un comunicado.

Uno de ellos es para la construcción de la intersección Galicia y gestión vial integral de los corredores la Victoria – Pereira – El Pollo – La Romelia y Cerritos – La Virginia – Ansermanuevo.

Otro de los proyectos es para la interventoría "integral (técnica, administrativa, financiera, contable, ambiental, social, de sostenibilidad, predial y jurídica) a la construcción de la intersección Galicia y gestión vial integral de los corredores la Victoria – Pereira – El Pollo – La Romelia y Cerritos – La Virginia-Ansermanuevo".

El tercero es para los estudios, diseños y mejoramiento integral del corredor Ansermanuevo – Cartago, en el departamento de Valle del Cauca.

Y el cuarto es para la interventoría" integral (técnica, administrativa, financiera, contable, ambiental, social, de sostenibilidad, predial y jurídica) a los estudios, diseños y mejoramiento integral del corredor Ansermanuevo – Cartago".

Con la ejecución de estos proyectos se espera mejorar las condiciones viales y de seguridad de los corredores viales que hacen parte del Programa Vías del Saman.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 17/04/2024 El Gobierno Nacional expidió el nuevo Decreto que permitirá el giro directo a las IPS

Los recursos se van a transferir directamente a las cuentas de las instituciones prestadoras de servicios de salud, IPS, sin la intermediación de las EPS

Educación 15/04/2024 La Cámara de Representantes aprobó en segundo debate la reforma a la educación

Esta reforma, bandera del proyecto de Gustavo Petro es una de las que más esperanzas tiene de ser aceptada en el Congreso

Hacienda 17/04/2024 Oposición del Gobierno de Petro marchará este domingo en contra de las reformas

Congresistas del Centro Democrático adelantan las convocatorias contra las reformas de Petro a través de las redes sociales