MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las cifras de los pagos duplicados en nómina
Ricardo Bonilla, titular de la cartera, aseguró que el inconveniente se dio por una falla técnica. Mañana esperan reversar los montos
El Ministerio de Hacienda aseguró que ya logró solucionar el pago erróneo en las nóminas del Estado ocurrido el pasado fin de semana por una falla tecnológica del Sistema Integrado de Información Financiera, Siif.
Este pago contó con un valor superior a $1 billón, de acuerdo con lo informado por la entidad.
"El impase que se presentó el viernes pasado con giros de entre dos o tres veces las nóminas en algunas entidades de la Nación ya se solucionó", apuntó Bonilla, quien también dijo que en las próximas horas se está normalizando el pago al resto de empleados a los que no le pudieron consignar por la falla tecnológica.
Bonilla agregó que esperan que el este martes 28 de noviembre, a mas tardar las 11:00 de la mañana, la reversión completa del dinero.
El Presidente aseguró que la decisión del Gobierno ecuatoriano de incrementar la 'tasa de seguridad' constituye un insulto al Gobierno colombiano
De la misma manera, informaron que el saldo de TES en poder del Emisor se ubicó en $33,6 billones (valor a precios de mercado)
El viceministro para el Diálogo Social, Gabriel Rondón, confirmó una reunión para este 13 de abril en la sede del IGAC con representantes de las veedurías campesinas y miembros del Gobierno