MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco
El anuncio se realizó luego de una reunión entre el ministro Luis Fernando Velasco con las comunidades indígenas de Popayán
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, aseguró que no habrá bloqueos en la vía Panamericana para el asueto de Semana Santa.
“Se comprometen todas las comunidades a no hacer bloqueos”, aseguró Velasco en un mensaje tras concluir las reuniones con el movimiento Nietos del Quintín Lame.
Con esta decisión, el funcionario invitó a los colombianos a visitar la ciudad de Popayán en las fechas.
El embajador de Colombia en EE.UU., Daniel García-Peña, informó que están a la espera de los preparativos para que se concrete la reunión presencial entre ambos mandatarios
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que durante el fin de semana se terminó la estructura de concreto del puente vehícular
El objetivo del encuentro, según indicó el Dapre, es “avanzar en la construcción de la paz y la reconciliación del vecino país”