.
ECONOMÍA

Minhacienda y Dian discutirán hoy la nueva tributaria para extender el 4x1.000 y el impuesto al patrimonio

viernes, 8 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

“No queremos causar ningún cambio en el clima de confianza. Por ahora, se evaluará la extensión  4x1.000 y el impuesto al patrimonio revisado”, manifestó el funcionario.

Dijo que en la reunión de hoy se evaluarán los cambios al impuesto al patrimonio y dejó ver que otra reforma estructural, para tener más recursos para adelantar los diferentes programas sociales anunciados por el presidente Juan Manuel Santos, se evaluará más adelante, con despacio y mucho diálogo.

Sobre la subasta de Isagen, que será el próximo 22 de agosto, Cárdenas dijo en Caracol Radio que está todo listo, “estamos firmes y convencidos en ese objetivo”. Enfatizó en que con la venta no va haber cambios en el sector eléctrico, ni un aumento de los precios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 15/12/2025

Térmicas podrán usar recursos de regasificación no requeridos por despacho eléctrico

Medida hace parte del paquete de 20 medidas impulsadas por el Ministerio de Minas y Energía en pro del abastecimiento de gas

Energía 17/12/2025

Proyecto de ley de reducción tarifaria avanza con luz verde en primer debate en Cámara

Cartera propuso que los estratos altos asuman la deuda por concepto de la opción tarifaria que hoy adeudan los estratos bajos

Salud 16/12/2025

La Comisión Séptima del Senado archivó la reforma a la salud de Petro por segunda vez

Con ocho votos a favor y cinco en contra, se archivó el proyecto de ley que retmó su discusión el último día de la legislatura