MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lo anterior, teniendo en cuenta que a la fecha ya existen inversionistas precalificados y en el reglamento de segunda etapa dentro del programa de enajenación de las acciones ordinarias de propiedad de la Nación en Isagen, no se encuentra regulado el proceso de precalificación adicional.
Para el Ministerio Público, si bien el proceso de enajenación se lleva a cabo bajo el régimen privado, cualquier acto administrativo impone la obligación de ser motivado, al menos, en forma sumaria si afecta a particulares, de acuerdo a lo estipulado en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
En la misiva al ministro Cárdenas Santamaría, la Procuraduría resalta que la jurisprudencia ha señalado que la administración está obligada a expresar los motivos en que fundamenta sus decisiones y a establecer la correspondencia entre los hechos y las consideraciones jurídicas contenidas en el acto administrativo.
Las autoridades siguen pendientes del comportamiento del Pacífico y de cómo evolucione el fenómeno en los próximos meses
Según el último informe de Corficolombiana, los indicadores de venta de vivienda, lanzamientos e iniciaciones registraron el peor arranque de los últimos 15 años
En lo corrido del año, un mercado compuesto por verduras, tubérculos, frutas y carnes se ha encarecido 5%, con variaciones que, en algunos casos, superan 100%