.
ECONOMÍA

Medidas de la alcaldía para el Plan Retorno en Bogotá

sábado, 7 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David E. Susa

Para ayudar a que las personas vuelvan a la ciudad de Bogotá tras la Semana Santa, la Secretara Distrital de Movilidad (SDM), en conjunto con la Policía Metropolitana de Tránsito, iniciará el Plan Retorno el día domingo 8 de abril en horas de la tarde, que terminará el día lunes.

Para ayudar a que las personas vuelvan a la ciudad de Bogotá tras la Semana Santa, la Secretara Distrital de Movilidad (SDM), en conjunto con la Policía Metropolitana de Tránsito, iniciará el Plan Retorno el día domingo 8 de abril en las horas de la tarde, que terminará el día lunes.

Las vías que serán atendidas principalmente por las autoridades serán la Avenida Boyacá - Vía al Llano, la Autopista Sur, la Calle 13, la Calle 80, la Carrera 7, la Vía Suba – Cota y la Vía a la Calera.

Entre las medidas que se tomarán están la intermitencia en la red de semáforos, con coordinación de la Policía Metropolitana de Tránsito de Bogotá, en los sectores de la calle 80, calle 13, Autopista sur y Vía al Llano.

Además se instalarán Puestos de Atención de Emergencias (PAE), en los principales ejes viales de la ciudad para tener una pronta reacción ante alguna posible emergencia.

Entre las recomendaciones que realizan las autoridades se destacan: iniciar su viaje lo más temprano posible, revisar las condiciones mecánicas y eléctricas de su vehículo, portar los documentos del conductor y del vehículo al día, llevar el equipo de carretera y prevención (botiquín extintor, llanta de repuesto, herramientas, etc.), y utilizar el cinturón de seguridad.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 23/01/2023 Paso por la vía Panamericana en Rosas, Cauca, se abriría antes de que termine febrero

Se estima que el impacto del incidente se verá no solo en los fletes, sino también en la cifra de inflación del primer mes del año

Energía 25/01/2023 MinMinas dice que hay reservas probadas para ocho años y que no se falsificaron firmas

La funcionaria se mantiene en las declaraciones que dio en Davos, pero resaltó que hubo una confusión de concepto entre recursos y reservas

Hacienda 25/01/2023 El aporte de la industria al PIB ha caído más de 18% durante los últimos 17 años

Las declaraciones del ministro de Hacienda en suiza revivieron el debate sobre el papel de la industria en la economía y el futuro que se le presenta al sector

MÁS ECONOMÍA