MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El alcalde de Neiva, Rodrigo Armando Lara, fue elegido vicepresidente de la organización
Luego de una asamblea general de la organización que conglomera a los alcaldes de las capitales del país, Asocapitales, se eligió de manera unánime al alcalde de Cali, Mauricie Armitage, como presidente de la organización, en remplazo de Federico Gutiérrez.
"Estoy convencido que el progreso de Cali está ligado al de las ciudades capitales del país, por eso tengan la plena seguridad que vamos a liderar la agenda de los grandes temas para las regiones", manifestó Armitage.
También como decisión unánime se eligió al alcalde de Neiva, Rodrigo Armando Lara, como el vicepresidente de Asocapitales, quien asumirá como remplazante del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez. Tanto Armitage como Lara cumplirán con esta función durante un año.
Así quedó la lista completa de líderes de Asocapitales:
Presidencia: Alcaldía Santiago de Cali, Mauricie Armitage
Vicepresidencia: Alcaldía Neiva, Rodrigo Armando Lara
Secretaría: Alcaldía Villavicencio Wilmar Orlando Barbosa
Miembros permanentes:
Alcaldía Bogotá, Enrique Peñalosa
Alcaldía Medellín, Federico Gutiérrez
Alcaldía Cali, Mauricie Armitage
Alcaldía Barranquilla, Alejandro Char
Alcaldía Cartagena, Pedrito Pereira
Regiones:
Alcaldía de Montería, Marcos Daniel Pineda
Alcaldía de Pasto, Pedro Vicente Obando
Alcaldía de Tunja, Pablo Emilio Cepeda
Alcaldía de Pereira, Juan Pablo Gallo
Alcaldía de Neiva, Rodrigo Armando Lara Sánchez
Alcaldía de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa
El ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, anunció que ya preparan nueve decretos que revivirán parte del articulado y dijo que están diseñando la consulta
A pesar del incremento que se mostró, el informe emitido por Estados Unidos señaló que el ritmo de crecimiento disminuyó sí se compara con cinco años atrás
La entidad financiera informó que los servicios explicaron la expansión general de la actividad económica de enero al situarse en 60%