.
ECONOMÍA

Más de ocho horas tomó controlar incendio en Quibdó

sábado, 21 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

No la tuvieron fácil los organismos de socorro y de la Fuerza Pública, quienes tardaron varias horas en controlar el fuego que comenzó pasadas las 7:30 p.m. de ayer en el almacén El Retoño, ubicado en la carrera 3 con calle 25, en el centro de la capital de Chocó.

Este local está dedicado a la venta de repuestos para carros y motos, llantas, cuadros, electrodomésticos, víveres, insumos para la minería y la agricultura, entre otros artículos. 

Las llamas causaron lesiones a cuatro de los bomberos que participaron en la atención de la emergencia. Además, cuatro locales más también resultaron afectados.

Voluntarios de la Defensa Civil, del Ejército y la Policía se unieron a esta tarea de control de la conflagración, pero de las que aún se desconocen las causas.

El temor de una tragedia mayor debido a que en ese sector está ubicado un tanque con combustible.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Chocó, Luis Gilberto Murillo, comentó: "Mi solidaridad y aprecio para los propietarios y trabajadores de El Retoño; gente pujante y con gran cariño por nuestro departamento".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 23/01/2023 Paso por la vía Panamericana en Rosas, Cauca, se abriría antes de que termine febrero

Se estima que el impacto del incidente se verá no solo en los fletes, sino también en la cifra de inflación del primer mes del año

Energía 25/01/2023 MinMinas dice que hay reservas probadas para ocho años y que no se falsificaron firmas

La funcionaria se mantiene en las declaraciones que dio en Davos, pero resaltó que hubo una confusión de concepto entre recursos y reservas

Hacienda 25/01/2023 El aporte de la industria al PIB ha caído más de 18% durante los últimos 17 años

Las declaraciones del ministro de Hacienda en suiza revivieron el debate sobre el papel de la industria en la economía y el futuro que se le presenta al sector

MÁS ECONOMÍA