.
ECONOMÍA Más de ocho horas tomó controlar incendio en Quibdó
sábado, 21 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

No la tuvieron fácil los organismos de socorro y de la Fuerza Pública, quienes tardaron varias horas en controlar el fuego que comenzó pasadas las 7:30 p.m. de ayer en el almacén El Retoño, ubicado en la carrera 3 con calle 25, en el centro de la capital de Chocó.

Este local está dedicado a la venta de repuestos para carros y motos, llantas, cuadros, electrodomésticos, víveres, insumos para la minería y la agricultura, entre otros artículos. 

Las llamas causaron lesiones a cuatro de los bomberos que participaron en la atención de la emergencia. Además, cuatro locales más también resultaron afectados.

Voluntarios de la Defensa Civil, del Ejército y la Policía se unieron a esta tarea de control de la conflagración, pero de las que aún se desconocen las causas.

El temor de una tragedia mayor debido a que en ese sector está ubicado un tanque con combustible.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Chocó, Luis Gilberto Murillo, comentó: "Mi solidaridad y aprecio para los propietarios y trabajadores de El Retoño; gente pujante y con gran cariño por nuestro departamento".

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 21/06/2021 Bogotá, Cartagena y Barranquilla lideran en construcción de ciudades de 15 minutos

La pandemia hizo que las constructoras de vivienda adoptaran esta tendencia como clave para una adecuada planificación urbana

Salud 20/06/2021 En lo que ve el capítulo de una serie de Netflix, fallecen 18 personas por covid-19 en el país

Con la cifra de muertes por covid-19 llegando a los 100.000, Colombia sería el décimo país del mundo en superar tal barrera

Energía 21/06/2021 Hoy se realizará webinar del sector energético ‘Innovaciones de la Industria Australiana’

El evento es organizado por es Andesco, Naturgas y la Embajada de Australia. Se espera intercambio de conocimientos al rubro

MÁS ECONOMÍA