MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
No la tuvieron fácil los organismos de socorro y de la Fuerza Pública, quienes tardaron varias horas en controlar el fuego que comenzó pasadas las 7:30 p.m. de ayer en el almacén El Retoño, ubicado en la carrera 3 con calle 25, en el centro de la capital de Chocó.
Este local está dedicado a la venta de repuestos para carros y motos, llantas, cuadros, electrodomésticos, víveres, insumos para la minería y la agricultura, entre otros artículos.
Las llamas causaron lesiones a cuatro de los bomberos que participaron en la atención de la emergencia. Además, cuatro locales más también resultaron afectados.
Voluntarios de la Defensa Civil, del Ejército y la Policía se unieron a esta tarea de control de la conflagración, pero de las que aún se desconocen las causas.
El temor de una tragedia mayor debido a que en ese sector está ubicado un tanque con combustible.
En su cuenta de Twitter, el gobernador de Chocó, Luis Gilberto Murillo, comentó: "Mi solidaridad y aprecio para los propietarios y trabajadores de El Retoño; gente pujante y con gran cariño por nuestro departamento".
Se estima que el impacto del incidente se verá no solo en los fletes, sino también en la cifra de inflación del primer mes del año
Las declaraciones del ministro de Hacienda en suiza revivieron el debate sobre el papel de la industria en la economía y el futuro que se le presenta al sector