.
ECONOMÍA

Más de ocho horas tomó controlar incendio en Quibdó

sábado, 21 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

No la tuvieron fácil los organismos de socorro y de la Fuerza Pública, quienes tardaron varias horas en controlar el fuego que comenzó pasadas las 7:30 p.m. de ayer en el almacén El Retoño, ubicado en la carrera 3 con calle 25, en el centro de la capital de Chocó.

Este local está dedicado a la venta de repuestos para carros y motos, llantas, cuadros, electrodomésticos, víveres, insumos para la minería y la agricultura, entre otros artículos. 

Las llamas causaron lesiones a cuatro de los bomberos que participaron en la atención de la emergencia. Además, cuatro locales más también resultaron afectados.

Voluntarios de la Defensa Civil, del Ejército y la Policía se unieron a esta tarea de control de la conflagración, pero de las que aún se desconocen las causas.

El temor de una tragedia mayor debido a que en ese sector está ubicado un tanque con combustible.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Chocó, Luis Gilberto Murillo, comentó: "Mi solidaridad y aprecio para los propietarios y trabajadores de El Retoño; gente pujante y con gran cariño por nuestro departamento".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 28/02/2024 Ministro Jaramillo insiste en que reforma a la salud no es un proyecto de ley estatutaria

El titular de la cartera insistió que actualmente una de las banderas de la reforma es el sistema preventivo que asegura está abandonado

Hacienda 28/02/2024 Gustavo Gómez es el nuevo director de Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado

El nombramiento de Gómez se da dos meses después de la salida de Zamora, el cual se generó por el tema de pasaportes

Ambiente 28/02/2024 MinAmbiente presentó flor de Inírida para la COP16 con eslogan 'Paz con la Naturaleza'

MinAmbiente presentó ante la Asamblea de las Naciones Unidas, imagen y eslogan de la COP16 que se realizará en octubre 2024