MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre octubre y diciembre de 2012, 60 de cada 100 empleados jóvenes ganaba menos de un mínimo, mientras que 23 de ellos recibían sueldos entre 1 y 1,5 mínimos. Así lo informó el Departamento Nacional de Estadística, Dane.
En ese mismo trimestre de 2013, 13 de cada 100 jóvenes estaba desempleado. Es así como, con respecto al año anterior, hubo menos mujeres y hombres sin empleo. Esto representó una disminución en 2,8% y 1,7% respectivamente.
Los ocupados se concentraban en el sector de comercio con un 29,1%. Y la población joven empleada aumentó en 2,8%.
Los jóvenes que están en edad de trabajar, pero se dedican a otras actividades como estudiar, estar en casa y también los jóvenes que por tener alguna limitación física no pueden ser empleados, representaron 40,2% de la población. Entre los cuales, 48,8% son mujeres y 31,6%, hombres.
La tasa de intereses del banco central completa seis meses seguidos sin alteraciones, pese a la insistencia del Gobierno
Campetrol reportó 30 taladros de perforación en noviembre, cuatro equipos más en operación respecto al mismo mes de 2024