MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por eso, todos los organismos de socorro en el país, mantienen un constante monitoreo, en especial, en departamentos de Antioquia, Bolívar y Córdoba, los más afectados en las últimas semanas.
En la Capital del país se han presentado las primeras afectaciones en el sur de la ciudad, donde se presenta una alta probabilidad de deslizamientos, por lo que se han registrado las primeras evacuaciones preventivas de dichos lugares.
La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo se encuentra atendiendo a los afectados, en una temporada de lluvias que ha dejado doce personas fallecidas.
La tasa de intereses del banco central completa seis meses seguidos sin alteraciones, pese a la insistencia del Gobierno
Campetrol reportó 30 taladros de perforación en noviembre, cuatro equipos más en operación respecto al mismo mes de 2024