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En el caso de Colombia, 40 empresarios colombianos buscarán generar atracción sobre distintos destinos turísticos del país, entre las más de 2.000 citas de negocios que se cumplirán entre los 200 empresarios que participan en el evento.
La idea de la Alianza es lograr igualar o superar negocios concretados por US$8.000 millones, cifra registrada durante la anterior macrorrueda, que se hizo en Perú.
La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, destacó que “la Macrorrueda es una instancia muy positiva porque nos impulsa a construir estrategias conjuntas e intercambiar opiniones que nos permitan crecer en los mercados de los países de la Alianza. Así como mejorar rutas aéreas y darmayores oportunidades a los viajeros que quieran conectar los distintos países”.
Uno de los objetivos del encuentro comercial es acercar la oferta en turismo de la Alianza a la demanda del mercado asiático, en especial China, país que emitió 135 millones de viajeros en 2016 con un gasto de US$261 millones, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo.
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