.
ECONOMÍA

María Lorena Gutiérrez sería la nueva embajadora de Colombia en Alemania

lunes, 6 de junio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

La mano derecha del presidente Juan Manuel Santos salió hace un mes de la Casa de Nariño por sorpresa, luego de un revolcón que hizo el presidente, en donde no se tenía prevista la salida de María Lorena, pero la exministra dijo estar agotada. 

El nombramiento de Gutiérrez aún no es oficial por parte del presidente de la República, pero se espera que lo haga en estos días y luego de que Alemania acepte los papeles de la exministra.

Finalmente, este sería un voto más de confianza a Gutiérrez quien siempre ha contado con el apoyo del presidente Santos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 08/11/2025

Cartagena fue la ciudad con el pollo asado más caro durante octubre con un costo de $46.290

Valor del plato tuvo una variación mensual de 8,2% y anual de 5,66%. Tunja sigue teniendo el pollo más barato, con $33.092

Transporte 07/11/2025

Aerocivil socializó el proyecto que busca reestructurar el espacio aéreo en Antioquia

La entidad señaló que estas modificaciones se dan para mejorar la movilidad aérea ante la demanda creciente que se ha visto en los últimos años

Construcción 10/11/2025

La renovación de los principales estadios de Colombia supera los $3,33 billones

En Bogotá se construirá un nuevo escenario junto a un complejo cultural, mientras que en Medellín y Barranquilla se renovarán los actuales campos deportivos