.
TRANSPORTE

María Consuelo Araújo fue nombrada como la nueva gerente de TransMilenio

lunes, 5 de febrero de 2018

Araújo venía de dirigir la Secretaría de Integración Social en la Alcaldía de Bogotá.

Ximena González

María Consuelo Araújo, quien venía de dirigir la Secretaría de Integración Social en la administración del Alcalde, Enrique Peñalosa, asumirá sus funciones como la nueva gerente de TransMilenio.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de los bogotanos hizo el anuncio: "María Consuelo Araújo, nuestra nueva gerente de TransMilenio, es una formidable gerenta pública. Bienvenida!"

María Consuelo Araújo es egresada de la Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, es especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad de Columbia, Nueva York. Así mismo, hizo una Maestría en Alta Dirección Empresarial (Pade), en la Escuela de Dirección y Negocios (Inalde) de la Universidad de la Sabana.

Cabe recordar, que el pasado mes de enero, Peñalosa aceptó la renuncia de Alexandra Rojas, quedando como gerente encargado Gustavo García.

Durante sus dos años de gestión, Rojas le hizo frente a situaciones como los dos aumentos de $200 a la tarifa, las fallas en la operación y el servicio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 20/06/2024 Ministerio de Salud dijo que se radicará en la próxima legislatura la reforma a la salud

El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, explicó que aún se debe consensuar con el Congreso para el cambio del sistema de salud

Comercio 20/06/2024 Advierten que pese a importaciones subieron en abril, tendencia es a la baja

Amcham Colombia dijo que desde enero hasta abril las cifras siguen en rojo, con una caída de 4,7% respecto al mismo período en 2023

Transporte 23/06/2024 Realizan cierre total de la vía El Korán-Guaduas en Cundinamarca por rocas

Usuarios reportaron mediante la plataforma X que la obstaculización en la vía se debe a un derrumbe. Hasta el mediodía del domingo la ruta permanece cerrada