El alcalde Alejandro Char, a través de su cuenta oficial de Twitter, envió un mensaje de agradecimiento a los barranquilleros

Johana Lorduy - jmunoz@larepublica.com.co

De acuerdo con las autoridades de la capital de la Atlántico, cerca de 14 mil personas macharon por las calles de Barranquilla.  El gobernador Eduardo Verano De la Rosa estacó el buen comportamiento de los ciudadanos en los cinco puntos en donde se desarrollaron las manifestaciones, que terminaron en el Paseo Bolívar.

Por su parte, el alcalde Alejandro Char, a través de su cuenta oficial de Twitter, envió un mensaje de agradecimiento a los barranquilleros por su ejemplo de civismo y de “amor por la ciudad”.

“Los barranquilleros demostraron una vez más un comportamiento ejemplar a nivel nacional, marchando de manera pacífica y sin alteraciones del orden público, respetando los bienes públicos y privados. ¡Así debe ser siempre!”, resaltó.

Cabe mencionar que el ambiente festivo de los barranquilleros se vio reflejado en las marchas, ya que muchos manifestantes salieron a las calles con instrumentos musicales, al mejor estilo del Carnaval de Barranquilla.

La policía nacional, que estuvo acompañando las diferentes marchas en la capital del Atlántico,  destacó que en ningún momento tuvo que intervenir, ya que "el comportamiento de la ciudadanía fue ejemplar".