MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La directora de Fontur, Raquel Garavito, habló sobre las expectativas que se esperan con la segunda versión de esta actividad
A partir de mañana y hasta el domingo 13 de diciembre, los colombianos podrán participar del segundo Gran Frinde, el cual permitirá comprar paquetes turísticos y de viaje con grandes descuentos para visitar cualquier destino nacional.
La directora de Fontur, Raquel Garavito, en el programa de Prevención y Acción de presidencia, habló sobre las expectativas que se esperan con la segunda versión de esta actividad.
"Esta es una invitación para que todos los colombianos participen de la segunda jornada del Gran Finde. Hay que destacar que en nuestra primera versión tuvimos ventas cercanas a $120.000 millones y esperamos, por supuesto, que en esta segunda actividad superemos este número", resaltó.
Asimismo, Garavito destacó que esta jornada pretende dinamizar la economía del país y en especial ayudar al sector turístico que se ha visto tan afectado por la pandemia del covid-19. Además, extendió la invitación para que más empresarios participen.
"No solo los colombianos nos vamos a ver beneficiados de las ofertas, sino también que le vamos a generar una dinamización a la economía de nuestro país. La presidenta de Anato en el día de hoy dijo que por parte de las agencias de viaje ya tenemos cerca de 1.050 paquetes turísticos en todo el país, de los cuales 70 estarán enfocados en San Andrés. (...) Es importante que los colombianos verifiquen que las compañías cuenten con el sello del Gran Finde", agregó.
Por último, la directora anunció que próximamente se vendrá una edición especial para San Andrés, en donde los colombianos podrán encontrar una amplia oferta hotelera, de restaurantes, comercio y transporte.
Se espera que el dato de la inflación se proyecte en 4,9% para el próximo año, completando seis años seguidos en los que esta cifra está por fuera del rango meta
La vicepresidenta envió un mensaje de acompañamiento a los familiares de las víctimas y a la comunidad de Timbiquí
Antonio Sanguino aseguró que hay más de 200 ítems desindexados a este salario y confirmó que se busca sumar a las VIS y las VIP a esa lista