.
AMBIENTE El Ideam reportó que las lluvias se van a intensificar en horas de la tarde en Bogotá
4 Fotos
viernes, 3 de noviembre de 2017

Esta semana, la movilidad en la capital del país estuvo afectada por las lluvias y granizadas

Katherine Benítez Piñeros

Desde el mediodía se han venido presentando fuertes lluvias y hasta con granizadas en las localidades de Engativá, Suba, Fontibón, Usaquén y la Sabana de Bogotá. Según reportó el Ideam, las lluvias se extenderán durante el resto de la tarde.

En relación con la actividad eléctrica, en la jornada de este viernes se han presentado 113 tormentas principalmente en la localidad de Fontibón.

De acuerdo con el Ideam, en la zona Andina habrá nubosidad variada con lluvias de distinta intensidad.

¿Cómo está la movilidad?

En relación con la movilidad, Transmilenio, a través de su cuenta de Twitter reportó que los "servicios de la calle 80 que toman el interconector saldrán al mixto después de operar la estación calle 75 por la NQS después toma la calle 24 para tomar de nuevo hacia la calle 80.

Los servicios hacia el norte tomarán el mismo desvío pero tomarán hacia el norte, servicios de suba tomarán el mixto en San Martín, tomarán puente para hacer la oreja".

Entre tanto, la Secretaría de Movilidad ha reportado hasta el momento empozamientos en la avenida NQS con calle séptima; en la calle sexta con carrera 27 y la calle 28 sur con carrera 29 C.

Y en el último reporte de la Aeronáutica Civil, todos los aeropuertos se encuentran operando a excepción del de Guaymaral.

1 4

Foto:
2 4

Foto:
3 4

Foto:
4 4

Foto:

MÁS DE ECONOMÍA

Tecnología 13/06/2024 MinTIC aprobó con los sindicatos la reestructuración de 4-72 de servicios postales

Según el Ministerio, la restructuración busca salvar la compañía a través de la reducción de costos, garantizando la prestación del servicio

Hacienda 12/06/2024 El recorte que tendrá el Presupuesto General se reflejará más en la educación y salud

El Gobierno Nacional decidió recortar $20 billones al Presupuesto General de la Nación, a propósito de la caída del recaudo tributario

Energía 13/06/2024 Ecopetrol e Invercolsa anunciaron una alianza para ampliar la cobertura de gas natural

La alianza pretende beneficiar a 13.500 familias en tres departamentos, especialmente para personas que viven en estratos socieconómicos bajos