.
ECONOMÍA

Listos los negociadores del gobierno para El Catatumbo

martes, 6 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República nombró la comisión de diálogo que negociará con los líderes del Catatumbo.

“Delegación gobierno para iniciar diálogo y metodología: dirección DPS, C.Regiones, DNP y viceministros Trabajo, Defensa, Interior y Agricultura”, escribió el mandatario colombiano en la red social.

Así pues, el grupo negociador estará integrado por el director del Departamento para la Prosperidad Social, Bruce Mac Master; el Alto Consejero para las Regiones, Juan Carlos Mira; el director del Departamento de Nacional de Planeación, Mauricio Santamaría y los viceministros de Trabajo, José Noé Ríos, de Defensa, Jorge Bedoya, del Interior, Carlos Eduardo Gechem y de Agricultura, Andrés Felipe García.

Esta delegación viajará al Catatumbo para adelantar la agenda negociadora con los líderes campesinos de la región. Dicha agenda consta de cinco puntos para debatir.

Sin embargo, la comisión de garantes que lideró el vicepresidente Garzón anunció que en esta fase de negociadores no habrá temas vedados.

Las negociaciones se reanudarán luego de que los campesinos desbloquearan las vías el pasado sábado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 24/04/2024 Congresistas socializan el proyecto para eliminar los impuestos en la gasolina y Acpm

Los representantes a la Cámara Wadith Manzur y Armando Zabaraín creen que el Gobierno no avalará el proyecto propuesto

Ambiente 22/04/2024 Por las lluvias recientes, nivel de embalses podría subir hasta 30,5% a finales de abril

Según Corficolombiana, el riesgo de punto crítico es potencial. El riesgo se reduce con el aumento de los embalses en 0,5% diario

Energía 24/04/2024 Precio de la energía en bolsa se triplicó desde principio de año, con máximo de $1.265

El precio de la energía en bolsa se mantiene en alza por la sequía, dado el bajo nivel de los embalses y el aumento del consumo