.
ECONOMÍA Listos los negociadores del gobierno para El Catatumbo
martes, 6 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República nombró la comisión de diálogo que negociará con los líderes del Catatumbo.

“Delegación gobierno para iniciar diálogo y metodología: dirección DPS, C.Regiones, DNP y viceministros Trabajo, Defensa, Interior y Agricultura”, escribió el mandatario colombiano en la red social.

Así pues, el grupo negociador estará integrado por el director del Departamento para la Prosperidad Social, Bruce Mac Master; el Alto Consejero para las Regiones, Juan Carlos Mira; el director del Departamento de Nacional de Planeación, Mauricio Santamaría y los viceministros de Trabajo, José Noé Ríos, de Defensa, Jorge Bedoya, del Interior, Carlos Eduardo Gechem y de Agricultura, Andrés Felipe García.

Esta delegación viajará al Catatumbo para adelantar la agenda negociadora con los líderes campesinos de la región. Dicha agenda consta de cinco puntos para debatir.

Sin embargo, la comisión de garantes que lideró el vicepresidente Garzón anunció que en esta fase de negociadores no habrá temas vedados.

Las negociaciones se reanudarán luego de que los campesinos desbloquearan las vías el pasado sábado.

MÁS DE ECONOMÍA

Educación 22/09/2021 Marcela Eslava fue seleccionada como nuevo miembro de The Econometric Society

La decana de Economía de la Universidad de los Andes se suma al listado junto con varios de los mejores economistas del mundo

Salud 22/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 38,68 millones de vacunas contra el covid

Un total de 16,223 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 230.653 dosis

Hacienda 24/09/2021 Las claves que propone la CAF ante los retos pensionales del envejecimiento acelerado

El objetivo del informe del informe del Banco de Desarrollo de América Latina es plantear opciones de protección social financieramente sostenibles

MÁS ECONOMÍA